.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Lubrishell hotelamigos Kaufmann San Jorge Bavaria Lubrishell hotelamigos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Trabajadores del Agropecuario de Calama tomaron medidas para evitar propagación del virus


Molestos están algunos trabajadores del Terminal Agropecuario de Calama, luego de que se conociera el primer caso confirmado de coronavirus entre uno de sus compañeros, ya que esto habría atentado contra sus ventas. Indicaron que esta persona no iba a trabajar hace un mes aproximadamente y que no hay mayor peligro, ya que ellos están tomando todas las medidas de prevención.

“Nos han perjudicado demasiado, ya que la gente no ha querido venir a comprar, nos dicen que somos infecciosos, contagiosos, de todo y esto no es así. Es efectivo que hay un trabajador contagiado, pero él no venía al agro desde el 4 de abril, entonces el no se contagió acá y tampoco tuvo contacto con geste de acá en este último tiempo. Hubo una baja considerable de clientes durante estos días y solo porque anunciaron este caso. Nosotros queremos darle tranquilidad a la gente, de que se están tomando todas las medidas para evitar contagios y hasta el momento no hay nuevos casos”, explicó Guillermo Pastene, vicepresidente Terminal Agropecuario.

Indicaron que sus 60 locales están completamente abiertos y pidieron tranquilidad. “No estamos dejando entrar gente sin mascarilla, les pedimos que mantenga la distancia y lo otro, no dejamos entrar niños. La gente se molesta, pero esto es para cuidarlos a ellos, porque se ponen en riesgo. Estamos tomando todas las medidas necesarias”, añadió el dirigente.

Fuente: soychile.cl
Publicado 28 Apr 2020 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |