.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Lubrishell agua go Kaufmann San Jorge Lubrishell

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
En Ollagüe entregarán canastas de alimento para que las familias no salgan de sus hogares


Ollagüe ha dispuesto una serie de medidas que permita proteger a la población de la actual pandemia. Una de ellas será la entrega de alimentos a las familias para que no salgan de sus viviendas.

El alcalde Carlos Reygadas, señaló que a partir del mes de abril se tomarán diversas medidas que permita proteger a la población de este virus. En primer lugar, las próximas reuniones del Concejo Municipal se realizarán a través de videos conferencia, tal como lo dio a conocer a través de un dictamen la Contraloría Regional.

Esto, señaló el alcalde Reygadas que los integrantes del Concejo no estarán físicamente en reunión, sino que lo harán a través de este video conferencia, en la cual a cada uno de sus notebook se les incorporó una plataforma y una cuenta especial. Esto permitirá mantener una continuidad de los Concejos y a la vez dar la seguridad a los concejales y concejalas de contraer algún contagio.

En el caso de los trabajadores y trabajadoras municipales se dispuso que la mitad continúe sus labores en el Municipio y la otra mitad permanecerá en sus hogares desarrollando sus funciones a través del sistema teletrabajo. Esta medida será modificada cada 15 días, vale decir, los que permanecieron en su hogar vuelven al Municipio y el resto retoma sus funciones en sus respectivos hogares y así sucesivamente.

El alcalde Carlos Reygadas informó al Concejo, que otras de las disposiciones, es la entregar de una canasta familiar a los pobladores y pobladoras. La medida, tiene como objetivo, evitar que los habitantes salgan de sus viviendas para adquirir alimentos. Por ello, el Municipio dispondrá de 12 millones de pesos mensuales para la entrega de canastas para 80 familias, en donde se incluirán los principales productos de alimentación básica, incluyendo carne y pollo. Estas canastas, se entregarán los meses de abril y mayo inicialmente.

Fuente: soychile.cl
Publicado 06 Apr 2020 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |