.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo vehículo
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Kaufmann San Jorge Bavaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
DECLARACION PUBLICA CNDC


Ante los graves hechos que vive Chile

Ante los gravísimos hechos de violentismo, disturbios, saqueos, incendios, vandalismo y destrucción de la propiedad pública y privada perpetrados en Santiago, regiones y ciudades principales del país por turbas delictuales, en el marco de las protestas que todos conocemos, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, que suscribe, comunica al gremio y colegas transportistas, lo siguiente:

1.- Esta Confederación entiende y puede explicarse las numerosas razones que han motivado esta violenta y descontrolada manifestación de descontento masivo. Ello, en el marco del cúmulo de inequidades y graves problemas sociales no resueltos, mal enfrentados o directamente creados en todo ámbito de cosas por la ineficacia de la clase política en general. Clase política que no ha sabido escuchar el clamor ciudadano, peor aún, perseverando en vicios y malas prácticas que se denuncian y que todos conocemos.

2.- Decididamente, no compartimos los métodos empleados en las protestas, por muy legítimas que puedan ser en su origen. Más aún, repudiamos todos y cada uno de los hechos violentos de los que el país es testigo, que lesionan irremediablemente la convivencia nacional y afectan a todas las actividades, cuyos costos tarde o temprano pagará Chile entero. El derecho a manifestar el descontento de esta forma vulnera gravemente otro derecho, el de todos a trabajar y vivir en paz. Hoy vemos con impotencia cómo se destruye no sólo la propiedad pública y privada, sino que, además, la sana convivencia nacional.

3.- La clase política en forma transversal es la llamada a buscar con urgencia los caminos de solución a los problemas denunciados y deberán honrar y cumplir eficazmente la misión que les encomendó la ciudadanía, al elegirlos e instalarlos en los cargos de responsabilidad pública.

Por lo tanto, hacemos un ferviente llamado a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para actuar en forma conjunta en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que afectan al país y que han provocado el estallido de violencia del cual todos somos víctimas.
Publicado 21 Oct 2019 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |