.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo vehículo
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Kaufmann San Jorge Bavaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Sindicato de Trabajadores N°2 invita al estreno en Calama de la película “Perro Bomba”


El directorio del Sindicato de Trabajadores N°2 de la División Chuquicamata de Codelco, extendió una invitación a la ciudadanía, para disfrutar del estreno en Calama de la película “Perro Bomba” del director nacional Juan Cáceres.

Esto se realizará el sábado 12 de octubre a las 20.00 horas en el auditórium del sindicato ubicado en avenida Granaderos 4051 de la Villa Ayquina, lugar donde además se pueden retirar de forma gratuita las entradas hasta agotar stock.

Perro bomba

La primera obra del director Juan Cáceres, que es protagonizada por los actores Alfredo Castro, Steevens Benjamin, Junior Benjamin, Gastón Salgado, Erto Pantoja y Blanca Lewin, se trata de la historia del joven migrante haitiano Steevens, quien lleva una vida simple, estable y feliz en Chile.

Eso, hasta la llegada de Junior, un amigo de su infancia que desestabiliza su cotidianidad cuando lo involucra en una pelea que se viraliza por redes sociales, y lo lleva a ser repudiado por su comunidad y sus amigos, hasta el punto de perder su casa.

Desde ese hecho, Steevens deambula por las calles de Santiago buscando trabajo, hogar, apoyo y una oportunidad para partir de nuevo. Estrenada mundialmente en el Festival de Miami, este film ha sido premiado en certámenes internacionales como Guadalajara, Málaga, Toulouse, Munich y Gramado.

Fuente: soychile.cl
Publicado 07 Oct 2019 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |