.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo vehículo
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Kaufmann San Jorge Bavaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Más de 130 mil personas visitaron las ramadas populares de Calama


Según detalle desplegado desde el municipio de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, un número superior a las 130 mil personas visitaron las ramadas populares durante los seis días de celebraciones patrias, en el recinto emplazado en el sector de la Ex Finca San Juan.

Además durante todas las jornadas pasaron por el escenario principal del espacio los semilleros y conjuntos de la Agrupación Folclórica de "La Voz del Loa", y destacados artistas chilenos como Luis Jara, "Las Lulú de Pancho Gancho", "Alerzal de Los Ríos", "Altamar" y "La Noche", quienes deleitaron al público con lo mejor del folclor y la música nacional.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, indicó que "estamos tremendamente contentos y satisfechos con el resultado y organización de nuestras fiestas patrias, lo que se coronó con la participación de más de 130 mil personas en los seis días de las 'Ramadas Populares' que organizamos para nuestra gente".

El edil además destacó el despliegue de su equipo, para la realización de estos evento. "Considero importante destacar el esfuerzo que hemos hecho año tras año en esta administración, por darle a nuestra gente, más y mejores lugares de cultura y esparcimiento, con iniciativas de calidad, organizadas con alto nivel de seguridad y de producción para hacer de nuestra Calama, una ciudad de encuentro".

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que "hacemos un balance absolutamente exitoso y estamos muy contentos de haber generado algo novedoso para Calama, cada vez estamos tratando que las celebraciones de fiestas patrias tengan mayor calidad y contar con un espacio para toda la familia".

El 'Mes de la Chilenidad 2019' finalizará con dos actividades. La primera es "Fiestas Patrias en El Alto Loa", la que se llevará a cabo este martes 24 de septiembre, a las 11 horas en la localidad de Chiu Chiu, y la segunda es el Fogón Literario "Dichos Populares, Dichos con Historia", la que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre, a las 20 horas, en el Espacio Cultural Emilio Vaisse.

Fuente: soychile.cl
Publicado 23 Sep 2019 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |