.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Colegio médico de Calama reconoció años de servicios de sus colegiados


Como un acto ya tradicional en Calama, el Consejo Regional local del Colegio Médico de Chile, celebró su Día, entregando reconocimientos por años de servicios a sus colegiados. Los galardonados correspondieron a profesionales que cumplieron entre 10 y 45 años de ejercicio en su área.

La ceremonia se realizó el mismo día en que a nivel nacional el gremio cumplía 70 años de actividad, y sirvió para que los médicos se dieran unos minutos de pausa en sus labores cotidianas, y pudieran analizar este 2018 al tiempo que programan nuevas metas para el año que se aproxima.

“Tal como lo ha dicho la presidenta nacional, es una instancia para reforzar nuestro compromiso con la salud de todos los chilenos. Sin duda, lo mejor que ha ocurrido este año en Calama, fue la inauguración del nuevo y moderno hospital Carlos Cisternas, donde no solo las mejoras fueron destinadas a la comunidad, también fue destinada a nuestros colegiados que poseen una infraestructura a todo nivel para desempeñar sus funciones”, explicó el presidente del Consejo Regional Calama del Colegio Médico de Chile, el médico Sergio Silva Oporto.

El Consejo Regional Calama, dio a conocer la gama de actividades que marcaron el 2018. Entre ellas el Operativo de Salud que se desarrolló tanto en el Hogar de Menores Tierra de Niños como el de la comuna de San Pedro de Atacama, donde se atendieron más de 300 pacientes.

Fuente: soychile.cl
Publicado 03 Dec 2018 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |