.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
Busco Trabajo
Vendo vehículo
Necesito chófer
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
VENDO LOTE DE CALAMINAS
VENDO LECHE
ARRIENDO
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Kaufmann San Jorge Bavaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Dueño de perros que dejaron grave a una mujer en Calama sería un adulto mayor con ceguera


Una mujer de 70 años fue atacada por perros hace unos días en el sector de tomas de Quetena en Calama. Carabineros dio con el paradero del presunto dueño de estos animales, el que sería un hombre de avanzada edad, que vive solo en una mediagua y que posee ceguera parcial. Este último lamenta el ataque, ya que los perros lo acompañan pero no poseerían mayores restricciones.

Efectivos de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros, comprobaron que los perros llegaban hasta la casa de esto hombre de 62 años, el que junto con informarle de lo que hicieron los animales, lo asistieron, ya que no posee familiares que lo hagan. El presunto dueño fue atendido en un consultorio, donde se comprobó su estado de vulnerabilidad y además su ceguera.

El hombre habría indicado que los perros eran agresivos porque hubo un tiempo en que desconocidos se acercaban a su hogar. Pero que lamentaba mucho la situación que le ocurrió a la mujer. No obstante, el Mercurio de Calama investigó la situación de la víctima de esta jauría y estaría mejorando pero aún en tratamiento en el hospital de Antofagasta, debido a su gravedad.
Finalmente será la justicia la que determinará el futuro de este caso, conociendo ya el paradero del presunto dueño de estos perros.

Fuente: soychile.cl
Publicado 22 Aug 2018 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |