.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
Busco Trabajo
Vendo vehículo
Necesito chófer
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
VENDO LOTE DE CALAMINAS
VENDO LECHE
ARRIENDO
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria Kaufmann San Jorge Bavaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Ajustan procesos para iniciar traslado del área de hospitalización en Calama


Las próximas semanas serán claves para culminar a fines de agosto el traslado desde el antiguo edificio del hospital Carlos Cisternas hacia el nuevo recinto. En esta etapa, la última, se considera el traslado de los servicios clínicos de hospitalización.

De acuerdo con lo manifestado por el director (s) del hospital, Gregorio Silva, no se ha dejado nada al azar.

"Como equipo clínico hemos trabajado en un minucioso plan de traslado, para garantizar a nuestros pacientes la mayor seguridad y calidad en este procedimiento que involucra a varios actores", precisó.

Procedimiento

El directivo, explicó que en las próximas semanas se iniciará una ofensiva comunicacional, que involucrará coordinaciones con el SAPU, Carabineros, Bomberos y las principales autoridades de la comuna y de la provincia.

"Como una forma de asegurar las mejores concisiones para efectuar el traslado de nuestros pacientes sin correr riesgo y con la seguridad que el edificio operará con todas las pruebas de las nuevas tecnologías, se realizarán a fines de julio y comienzo de agosto dos simulacros del traslado", informó Silva.

Desde el hospital, se informó que, a partir de la próxima semana se intensificarán en los servicios clínicos de hospitalización, una serie de acciones con los equipos, todas destinadas a que nuestros funcionarios, se sitúen en la nueva casa y conozcan internamente los accesos y sus nuevas condiciones de trabajo. "Para el personal clínico habrá muchos cambios, estamos actualmente en un recinto mucho más pequeños, todo nos queda relativamente cerca. En el nuevo hospital, los funcionarios tendrán nuevos espacios para realizar su cambio de vestuario y colar, por ejemplo, puntualizó el director subrogante del hospital.

Fuente: soychile.cl
Publicado 04 Jul 2018 por noticias
2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |