.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Investigan presunta agresión a soldado al interior del Regimiento de Calama


Fiscalía Militar ya tiene los antecedentes de seste caso y la Brigada Motorizada N°1 de Calama (ex Regimiento) inició una investigación para determinar las causas o los responsables de la agresión a un soldado de 18 años que permanece grave en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Carlos Cisternas. Dos compañeros serían los atacantes.

El prefecto de Carabineros El Loa, comandante Walter Siefert, explicó: "Recibimos la denuncia el lunes de un soldado conscripto que está internado en la UTI y los antecedentes fueron derivado hasta la Fiscalía Militar. Una enfermera hace la denuncia con el personal de urgencia".

Los primeros antecedentes indicarían que el conscripto se habría visto involucrado en un confuso incidente ante la sustracción de un celular. Serían dos de sus compañeros los que lo habrían agredido e incluso propinándole otros abusos indescriptibles.

El comandante Carlos Muñoz, de la Brigada Motorizada, le explicó a la Estrella Loa: "se están investigando los hechos para aclarar qué ocurrió al interior de la unidad". Mientras que el fiscal militar, Pedro Arias, ratificó la existencia de esta denuncia. "Recibimos los antecedentes y ahora debemos investigar cómo ocurrieron los hechos y qué fue lo que exactamente ocurrió", precisó.

El joven de 18 años, se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intensivo y su diagnóstico es reservado y se encuentra estable. Ya está en compañía de su familia que viajó hasta Calama y además a este hecho, se investiga que la víctima tuvo un ingreso a principio de mes a urgencias del hospital de Calama, por una intoxicación de medicamentos.

Fuente: soychile.cl
Publicado 20 Jun 2018 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |