.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
NECESITO ARRENDAR
NECESITO ARRENDAR
VENDO AROS DE VEHICULO
VENDO CASA
VENDO
VENDO
ARRIENDO MINIDEPARTAMENTO
VENDO
VENDO TELEVISOR
OFREZCO MIS SERVICIOS
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Bavaria El Corral Kaufmann San Jorge Bavaria El Corral

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Los grados bajo cero en Calama se extenderán hasta este sábado


Aún quedan muchos días para que los calameños sigan arropándose al máximo por el intenso frio. La Dirección Meteorológica de Chile indicó que los grados bajo cero se repetirán hasta este sábado en la ciudad.

Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los -1 y -2 grados, en Calama y la sensación térmica sería mucho más baja. Según la información oficial, la localidad que registrará las extremas más bajas será Ollagüe, donde se pronostican mínimas que variarán entre los -3 y -7 grados.

En tanto para San Pedro de Atacama, las temperaturas mínima descenderán entre los 0 y -3 grados. Entre tanto las máximas variarán entre los 20 y 21 grados en la capital de la provincia. Para la comuna de Ollagüe se espera que éstas se mantengan entre los 10 y 13 grados, mientras que en San Pedro el termómetro se alzará entre los 16 y 18 grados.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, hasta el próximo sábado no existe la posibilidad de precipitaciones en la provincia de El Loa, pero lo que si se anticipó es que los cielos se mantendrán parcialmente cubiertos a causa de la nubosidad que permanecerá hasta el próximo jueves, permitiendo que el sol característico de la zona salga en plenitud a partir del viernes.

En relación a los vientos típicos del desierto se mantendrán entre los 40 y 60 kilómetros por hora en la comuna.

Fuente: soychile.cl
Publicado 05 Jun 2018 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |