.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Trabajador minero fue asesinado en su casa y buscan al homicida en Calama


Como Richard Anthony Aravena Jara (37) fue identificado el trabajador de la división Radomiro Tomic que fue asesinado en su vivienda de la villa Huaytiquina. Ahora Carabineros busca a él o los homicidas.

Al ser encontrado el trabajador presentaba claras señas de ensañamiento, entre ellas una herida en la parte posterior izquierda de su cabeza, con sangrado profuso. “Lesiones que pueden ser atribuibles sólo a terceras personas y que están siendo investigadas y periciadas por las secciones del O.S.9, de Investigación Policial y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros", precisó Eduardo Peña fiscal a cargo de indagar este homicidio.

Aravena Jara vivía solo en el pasaje Incahuasi de la villa Huaytiquina. Se encontraba separado desde hace algún tiempo y de esa relación mantenía un pequeño hijo y se desempeñaba como operador de maquina en la División de Codelco.

Este sería el quinto homicidio en que va el año. Tanto el Ministerio Público como el O.S.9 y la SIP de Carabineros efectúan diversas diligencias que permitan contextualizar este homicidio y establecer posibles causas.

Fuente: soychile.cl
Publicado 16 May 2018 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |