.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.
CALAMA CHILE
Video de la Semana
AVISOS
Vendo minibús
Vendo taxi colectivo
Se vende una culata para motor
Jaime ofrece sus servicios
Arriendo mini departamento
Arriendo una pieza baño privado
RESITER
SE NECESITA CONDUCTORES
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Vendo coche cuna
AUSPICIADORES
Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress Kaufmann San Jorge Lubrishell norexpress

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Escuela de Danza impartirá clases gratuitas en enero


Para los calameños que no saldrán de vacaciones en enero, la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama los invita a participar en los distintos talleres que impartirá durante las tardes de enero.

Se trata de la oportunidad que esta entidad ofrece a todos aquellos que desean aprender a bailar distintos ritmos y realizar actividades físicas de manera gratuita, comentaron desde la corporación.

La cita es en la Sala de Danza, ubicada en el tercer piso del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), al interior del Parque de la Cultura José Saavedra. Los talleres estarán a cargo de destacados profesores e instructores locales y de la región de Antofagasta.

Desde el lunes 8 al viernes 26 de enero de 16 a 17 horas se realizará el Taller de Iniciación al Ballet, orientado a niñas y niños entre los 7 y los 12 años, y del lunes 8 al jueves 11 de enero de 19 a 20:30 horas se impartirán Clases de Danza Afro para personas mayores de 15 años.

En tanto, del lunes 15 al viernes 19 enero de 17:30 a 18:30 horas, se llevará a cabo el Taller de Danza Recreativa, para infantes de 3 a 6 años. Esa misma semana, pero de 19:30 a 20:30 horas se harán Clases de Yoga para mayores de 15 años.

Por último, del lunes 22 al viernes 26 enero de 19:00 a 20:30 horas, se desarrollará el Taller de Introducción a la Danza Contemporánea, especialmente para adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años.

"Son clases completamente gratuitas y tenemos un calendario bien diverso para el mes de enero, para que los niños, los jóvenes y los adultos que se quedan en Calama durante el verano, puedan recrearse de una manera entretenida", enfatizó la directora de la Escuela de Danza, Jacqueline Catalán.
Publicado 02 Jan 2018 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |