.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
En la División Chuquicamata prometen alcanzar las metas productivas de este 2017


A toda máquina en la División Chuquicamata de Codelco, están tratando de alcanzar las metas productivas impuestas para este 2017. Analizaron el último trimestre y hasta el momento deberían alcanzar las 178 mil toneladas de cobre extraído.

"Tenemos que ser capaces de transformar Chuqui, siempre con la seguridad por delante y con la activa participación de todos los integrantes de esta organización, para así alcanzar la competitividad que nos posicione con un valor mayor en el Distrito Norte. Concretar este desafío depende de cada una y cada uno de nosotros porque es el equipo en su conjunto el que puede empujar el carro hacia el crecimiento esperado", expresó el gerente general de Chuquicamata, Mauricio Barraza.

De esta forma, la supervisión conoció los resultados corporativos y divisionales obtenidos en el tercer trimestre del año. En la oportunidad, y en línea con el último esfuerzo solicitado por el gerente general, se enfatizó en la necesidad de llegar a las 178 mil toneladas procesadas, para lo que las diversas áreas deben alinearse y buscar la forma de cumplir los objetivos.

La gestión del semestre fue dada a conocer por el gerente de Administración, Pablo Geisse, quien destacó que la productividad de este año superó el rendimiento de 2016, pese a que aún la división está bajo un 5% de la meta anual. Por eso instó a los presentes a superar las brechas y cumplir con los compromisos, aumentando la eficiencia y productividad que asegure el desarrollo.

Al finalizar la jornada de trabajo, el director de Tecnología Aplicada de Chuquicamata Subterránea, Edisson Pizarro, dijo que "el mensaje de nuestro gerente general es claro, diciembre es difícil y exigente, pero eso nos motiva a poner más empeño en toda la división para lograr.
Publicado 11 Dec 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |