.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Tenista loíno de 9 años es el mejor de Chile en su categoría


Vicente Bravo, el pequeño tenista calameño de nueve años, que tuvo un segundo semestre brillante, pues ganó todos los torneos G2 disputados en las principales ciudades del norte y varios G1 en la capital, disputará este fin de semana el máster final de 2017 en Santiago, donde buscará ratificar su supremacía en la categoría que dejará en la próxima temporada.

Su triunfo del último fin de semana en la fecha de la Copa Milo disputada en las canchas de tenis del club Nicolás Massú en la capital confirmó su lugar de privilegio en la lista nacional de la categoría sub-10.

"En 2018 cumple 10 años y por edad ya va a jugar en la serie de los 12 años. Estamos muy felices con los resultados que ha tenido pero principalmente por la evolución que mostró en estos meses" dice Silva, su madre y principal apoyo en este duro trabajo de acompañar al joven tenista a lo largo del país jugando torneos.

Como muchos otros deportistas de elite que salen desde Calama, Vicente dejaría la zona para radicarse junto a su familia en la capital desde el próximo año. Su madre explica la situación desde un punto de vista logístico. "En Calama no hay torneos y tampoco existe un apoyo muy grande como para pensar en truncar su carrera quedándonos acá. Es un esfuerzo muy grande el que haríamos como familia pero estamos dispuestos a hacerlo para que él pueda cumplir su sueño. Muchos entrenadores de clubes de la capital ven en él un talento inmenso y quieren comenzar a trabajarlo" cuenta.
Publicado 07 Dec 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |