.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Calameño le disparó a delincuente que lo habría intentado asaltar en el sector poniente


Un hombre de 25 años, se entregó a Carabineros, luego que en un confuso incidente le disparará al antisocial que presuntamente lo intentó asaltar. El confuso incidente terminó con el atacante herido en sus piernas. Ministerio Público investiga lo sucedido.

Según los antecedentes aportados por el varón, transitaba por la esquina de las calles Tocopílla con Arauco, cuando tres desconocidos lo abordaron para quitarle sus pertenencias. Uno de los antisociales le habría disparado y él repelió el ataque al lanzarse al suelo.

Finalmente el asaltado, comenzó un forcejeo con el antisocial, en que ambos se golpearon y según su versión cuando fue a denunciar el hecho a Carabineros, fue que el armamento se disparó dándole al delincuente.

Carabineros investigó el hecho y el presunto antisocial, más tarde llegó hasta el servicio de urgencia con la herida de bala en una de sus piernas. También entregó su versión de los hechos, sin embargo finalmente quedó detenido y el asaltado, quedó citado a declarar. La situación aún es investigada por el Ministerio Público.
Publicado 20 Nov 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |