.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Bañaron la droga en aceite de vehículo para no ser sorprendidos al cruzar la frontera rumbo a Calama


Dos ciudadanos colombianos, resultaron detenidos, luego de ingresar por el paso fronterizo de Ollagüe para dirigirse a Calama. En medio del camino, fueron fiscalizados por la PDI y el can detector dio con los 100 kilos de droga que llevaban.

Según informó la Brigada Antinarcóticos, en la frontera, la policia internacional se percató que la pareja presentaba indicios extraños, como nerviosismo o poca coordinación de sus acciones. Por lo que solicitó hacerles un control carretero antes que ingresaran a Calama.

Cuando los detectives lo hicieron, su can detector de drogas Gaspar, inmediatamente identificó que había droga en la estructura del auto. Al abrir los lugares donde estaba oculta, se percataron que eran 133 paquetes enguinchados de cinta café, con canabis sativa, los que estaban recubiertos con aceite de vehiculo para ocultar su olor. Técnica que no funcionó, ya que el perro logró delatarlos.

Los detenidos ambos de nacionalidad colombiana, de sexo femenino y masculino, de iniciales Y.J.V.G, 29 años, turista, W.G.V. 38 años, sin antecedentes policiales fueron puestos a disposición de Tribunal de Garantía y la droga remitida al Servicio de salud.
Publicado 13 Nov 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |