.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Por la visita del Papa Francisco: cruzarán más de 400 mil personas por los pasos fronterizos de la Región de Antofagasta


Más de 200 millones de pesos se invertirán en los pasos fronterizos de la Región de Antofagasta, debido a la visita del Papa Francisco a Chile. Se presume, que cruzarán al país en el mes de enero del 2018, desde Bolivia a Argentina, cerca de 400 mil católicos.

"Esta cifra es la que está invirtiendo el gobierno para poder realizar las implementaciones correspondientes en los pasos fronterizos, para poder enfrentar de la mejor manera el alto número de ingresos que vamos a tener con motivo de la visita del Papa a la ciudad de Iquique", declaró el gobernador de la Provincia El Loa, Eduardo Ochoa.

La inversión será para la implementación en los complejos de Ollagüe, Hito Cajón y Sico. Esperan que el pic de ingreso será el 18 de enero, cuando el Papa Francisco visite Iquique.

En este sentido, la autoridad provincial añadió que en las mesas técnicas de trabajo, que se desarrollan todos los meses, en coordinación con pasos fronterizos y los organismos involucrados, como los el SAG, Aduanas, Carabineros y PDI, se trabaja en el plan que deberán implementar por la visita del Santo Padre, considerando que se trata de una preocupación a nivel país.

"Existe una preocupación enfocada en lo que es la visita del Papa, hay también asignaciones de recursos involucradas, por lo que estamos en constante comunicación", enfatizó el gobernador provincial.
Publicado 08 Nov 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |