.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Animalistas calameños llegan en ayuda hasta la región del Maule


La presidenta de la Agrupación Gatitos Calama, Karina Zúñiga, relata a través de su cuenta de Facebook cómo han logrado hacer llegar la colaboración para los hermanos menores cómo los consideran sus miembros a los animalitos, hoy se encuentran en la localidad de Nirvilo.

"Después iré rumbo a Contitución y zonas rurales entregando la ayuda, y también insumos veterinarios al Hospital de Campaña", comenta Karina.

En Calama, se realizó una campaña en la que participaron cerca de 50 voluntarios en la recolección de todo tipo de colaboración y se logró reunir más de un millón de pesos en insumos veterinarios, tres toneladas de comida para animales, además de 100 juguetes para los niños, mercadería para las familias y ropa para los brigadistas.

"Quiero agradecer a todas las personas que hicieron sus donaciones y aportes afuera del Mall y del Jumbo, donde estábamos con los tarritos solidarios. Gracias a todo el equipo activo de Gatitos Calama, a la gente que ayudó en terreno, a los de animación y los jóvenes universitarios", finalizó Karina Zúñiga.
Publicado 06 Feb 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |