.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Individuos dejaron inconsciente a un trabajador para robarle el furgón en Calama


Un trabajador calameño de 28 años, sufrió un violento asalto que lo dejó con lesiones graves en su cuerpo. Dos sujetos se pararon frente al furgón que conducía rumbo a su fuente laboral y a golpes lo bajaron, dejándolo inconsciente y llevándose el vehículo. Carabineros sigue buscando los responsables de este hecho. El móvil apareció horas más tarde a un costado de la “Toma” de Frei Bonn.

Según los datos proporcionados por Carabineros el hecho ocurrió a eso de las 6 de la madrugada, cuando la víctima conducía el furgón del trabajo rumbo a su fuente laboral. Cuando iba de poniente a oriente por calle Hernán Cortés, al llegar a Rupanco dos individuos desconocidos se cruzaron sorpresivamente delante del vehículo. En cosa de segundos, los desconocidos desde sus pertenencias sacaron armas de fuego y le apuntaron. Con palabras soeces lo obligaron a descender del furgón, amenazándolo en todo momento que lo iban a matar si no hacía lo que estaban diciendo. El trabajador bajó del vehículo y estos violentos antisociales lo comenzaron a golpear brutalmente dejándolo inconsciente en la calle.

El trabajador le relató a Carabineros que cuando recobró el conocimiento, pudo ver que los sujetos se habían llevado el vehículo con todas sus pertenencias. Quedó tan mal herido, que se arrastró a casas cercanas a pedir ayuda y fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a la policía y la ambulancia. El trabajador ingresó al Servicio de Urgencias y quedó internado en el Hospital Carlos Cisternas de Calama con diagnóstico de lesiones graves. Por su parte, se hizo un patrullaje por el sector sin poder encontrar a los atacantes. No obstante, pasaron unas horas y encontraron el furgón en buenas condiciones, pero abandonado a un costado de la “Toma” de Frei Bonn. Los antisociales se llevaron las especies de valor desde su interior, entre ellas una caja con más de 70 mil pesos en efectivo.
Publicado 06 Feb 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |