.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Detienen a presunto autor del último homicidio del 2016 en Calama


En prisión preventiva quedó el presunto autor del último homicidio del 2016. Luego de semanas de investigación se pudo dar con su paradero, se trata de un varón de 37 años con un amplio prontuario policial.

Fue la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros, que gracias a un control de identidad, pudo determinar que estaban frente al presunto homicida. El asesinato ocurrió el 30 de diciembre del 2016, cuando Wilson Vega Barraza (47) recibió una puñalada en su cuello y cuando intentó solicitar ayuda en su bicicleta, a unos metros se desplomó producto de la pérdida de sangre. Murió en el lugar y desde ese momento comenzó la búsqueda del responsable.

Rápidamente la unidad especializada comenzó a trabajar en su ubicación para luego conseguir su captura. Se trata de un hombre de 37 años que tiene antecedentes por la comisión de otros ilícitos. La información preliminar da cuenta que ambos se conocían, incluso no se descarta hayan tenido rencillas, todos antecedentes que deberán ser confirmados por la investigación. El vínculo de ambos con las drogas, es también un antecedente que debe ser ratificado. Este individuo quedó en prisión preventiva y se dio un periodo de 70 días para investigar.
Publicado 30 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |