.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Provincia El Loa tendrá precipitaciones, nieve y tormentas eléctricas hasta el jueves


Desde hoy hasta el jueves 19 de enero, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva, por precipitaciones y presencia de tormentas eléctricas en la Provincia El Loa. En estos momentos, las localidades cordilleranas están afectadas por caída de nieve, lo que mantiene a dos importantes pasos fronterizos cerrados. Autoridades llaman a la precaución.

La Dirección Meteorológica de Chile, emitió su pronóstico que indicaría que en la precordillera y cordillera se esperan precipitaciones, nieve y tormentas eléctricas hasta el jueves 19 de enero, lo que obligó a la Onemi a extender la Alerta Temprana Preventiva. Frente que se une a otro que ya estaba en retirada. Todo esto, por el invierno de Bolivia que todos los años ocasiona este estado en la Región de Antofagasta.

En cuanto a los pasos fronterizos, Jama e Hito Cajón están completamente cerrados debido a la nieve. Vialidad trabaja en el lugar para despejar el hielo de la calzada. Sico y Ollagüe funcionan con normalidad. En cuanto a Calama, se espera que durante la tarde noche puedan caer precipitaciones muy leves. Las autoridades llaman a todos los que transitan por estos lugares, que lo hagan con precaución y en vehículos adecuados.
Publicado 16 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |