.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Técnico Sulantay quedó conforme con sus pupilos


“Tengo poquito más de dos semanas con los muchachos, y me han dado una demostración a donde se puede llegar”, resaltando el compromiso que tiene con la gente de Calama, habló el técnico naranja José Sulantay, tras el empate por un tanto ante Deportes Iberia.

Tienen tanta esperanza, entonces me preocupo porque cómo le voy a devolver el tremendo cariño y la confianza que ellos tienen que podemos hacer algo superior, pero el club tiene muchos problemas de todo tipo”, puntualizó al momento de efectuar la evaluación de este primer duelo disputado en calidad de forastero por el elenco loíno ante Iberia de Los Ángeles.

Aclaró que “me voy muy contento, porque es un equipo difícil, Iberia, que juega la pelota por el aire y es muy difícil de controlar, ya que tiene hombres fuertes, grandes. Pero nosotros supimos contrarrestar eso, nuestro arquero anduvo muy bien en dos o tres posibilidades que tuvieron ellos, y después cuando le pusimos los chicos más de toque de pelota en el segundo tiempo, hubo momentos en que la pelota no se la entregamos”.

Luego agregó que “es la forma que vamos a jugar después. Ellos cayeron solo en el juego aéreo que los complico, y complica a cualquiera en el fútbol, la pelota en el aire digo yo es de nadie”.

Para concluir que “me voy contento porque no perdimos, y ya que el domingo no jugamos (partido suspendido con Santiago Morning, ya que Cobreloa enfrentaría en un amistoso contra Flamengo de Brasil), y vamos a jugar dos amistosos con Iquique y Antofagasta, y eso es lo que me gusta a mí, jugar con equipo mejores que uno de la Primera División, y allí yo saco conclusiones”.
Publicado 16 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |