.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Anciana fue brutalmente golpeada en Calama por individuos que ingresaron a su hogar a robar


Una mujer de 88 años terminó grave, luego de ser atacadas por delincuentes que ingresaron a su vivienda a robar. La víctima sufrió múltiples lesiones y Carabineros busca a los responsables.

Los hechos ocurrieron en calle Hamburgo de la ciudad, pasada las 20:00 horas, cuando la anciana escuchó sonidos en su hogar. Al verificar se encontró con dos desconocidos que estaban robando múltiples cosas de la vivienda.

Estos antisociales al quedar al descubierto, la agredieron inmediatamente. Tomaron un fierro y le propinaron varios golpes en su cuerpo hasta dejarla completamente reducida en el piso. Luego tomaron las cosas y se dieron a la fuga. Pasó algún rato, hasta que llegó la hija de la víctima, quien la vio completamente herida y la trasladó hasta el servicio asistencial.

Los facultativos de turnos luego de revisarla pudieron establecer la gravedad del ataque sufrió. Múltiples fracturas además de otras lesiones. Por orden del fiscal se dispuso en el lugar trabajara personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros. Hasta el momento no existen detenidos en el caso, se presume que serían dos sujetos, los que robaron cerca de 200 mil pesos en especies.
Publicado 07 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |