.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana
Agro Norte

Programa 21 de Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Daniela Trigo cumplirá 10 años desaparecida en Calama


Este 12 de enero Daniela Trigo cumplirá una década desaparecida en Calama. Se le perdió el rastro cuando tenía solo 13 años y desde ese momento la vida de esta familia cambio para siempre. El fiscal regional, revisará la carpeta de investigación.

"Aquí gente sigue callando aunque conoce toda la verdad de la historia, no han sido capaces de hablar entendiendo el dolor con el que vivimos hace diez años", explicó Rosana Pizarro, madre de Daniela. Ya ha pasado una década y esta mujer sigue relatando la última vez que la vio. En este periodo el padre de esta joven falleció, se han hecho reconstituciones de escena, hubo destrucción de casa, presuntos suicidios de personas involucradas, un puzzle policial que jamás ha tenido un resultado favorable.

"Diez años después sigo buscando explicaciones no, solo para la desaparición de mi hija, también para la postura que tuvo la policía y para la forma en que se hicieron las cosas. Si todo se hubiera hecho como correspondía, quizás hubiera podido despedir a la Daniela como correspondía. Sabiendo donde descansa su cuerpo y buscando justicia para ella. Hoy solo sé que está muerta, pero no sé dónde está y menos qué pasó con ella", agregó Pizarro.

En estos días, la familia de Daniela se reunió con el fiscal regional Alberto Ayala, quien revisará el expediente completo de esta investigación que fue archivada hace algunos años. "No pueden pedirme a mí que me conforme o me quede tranquila sin saber qué pasó con mi hija. Solo pido seguir teniendo fuerzas hasta encontrarla, hasta que alguien hable y me digan, sabe que señora, a su hija le hicieron tal cosa esta persona, espero no tener que partir para encontrarme en el cielo con ella, quiero aquí en vida partir con la tranquilidad de al menos tener su cuerpo de regreso conmigo", enfatizó la madre.
Publicado 07 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |