.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Corporación de Cultura y Turismo de Calama presenta un déficit de 456 millones de pesos


La Corporación de Cultura y Turismo de Calama (CCTC), presenta un déficit presupuestario de 456 millones de pesos, de acuerdo a la exposición realizada ayer, en el primer Concejo Municipal del año, por el director de Administración y Finanzas de la misma, Santiago Borguero, en la cual sintetizó el estado contable 2016 de la entidad.

“Se expuso lo referente a los ingresos percibidos y los gastos que se asocian a este movimiento, el resultado tributario contable final es un déficit financiero de 456 millones de pesos”, comentó el personero.

Además Borguero explicó que esta situación se origina en pasivos exigibles de varios años atrás, lo que representa una complejidad a la administración de la Corporación, puesto que se debe ir cumpliendo con compromisos adquiridos con anterioridad.

En tanto, el nuevo director ejecutivo de la Corporación, Ricardo Vergara, se centró en el proyecto que pretende desarrollar para brindar espacios de cultura y recreación a la comuna. “Es un desafío bastante interesante, hoy es una situación compleja desde el punto de vista presupuestario, situación que intentaremos invertir con el equipo cercano planificando actividades para ver si en un mediano plazo podemos salir de este déficit”, declaró Vergara.
Publicado 05 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |