.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Hombre fue detenido por golpear y dejar grave a su suegra en Calama


Un hombre terminó detenido luego de golpear brutalmente a su suegra. La víctima terminó grave, por estar defendiendo a su hija de una agresión.

Según los datos entregados por Carabineros, la situación se desató cuando esta mujer de 56 años intervino entre la discusión que mantenía su hija con su conviviente. El hombre se enfureció aún más y desató toda la violencia contra su suegra, golpeándola brutalmente su cabeza y cuerpo, dejándola gravemente herida.

La víctima fue derivada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas a fin de ser atendida por los médicos de turno. Al lugar ingresó con un tec cerrado, además de una fractura nasal de consideración tras la golpiza. Los hechos fueron informados a personal de Carabineros, que se trasladó hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos. En el lugar pudieron ubicar al agresor, se trataba de un hombre de 30 años quien fue sindicado por la afectada como el responsable del ataque.

Los efectivos procedieron de inmediato a su detención, quedando a la espera de pasar a control y posterior formalización de cargos por el delito de lesiones graves.
Publicado 03 Jan 2017 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |