.::Radio Alegria del Transporte - Inicio::.

Itunes

Media

Winamp

Quick Time

Real Player

Ipad

Smart Phones

Tunein App
Video de la Semana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
Sindicato de trabajadores de Chuquicamata aportó $21 millones a la Calamatón


Una gran noticia recibieron las 13 instituciones que componen la Calamatón, ya que el Sindicato número 2 de trabajadores de Chuquicamata les aportó nada menos que $21 millones. Cabe recordar que esta cruzada se hizo en octubre y solo logró recolectar 2 millones de pesos.

“Para nosotros es un logro muy importante contar con estos recursos, ya que nos fue bastante mal este año, pero el sindicato es un ente apoyador, grandioso y ahora las instituciones van hacer un poco más de lo que habíamos pensado", declaró la presidenta de Calamatón, al Mercurio de Calama, Elizabeth Ramírez.

La cruzada del 2016 se realizó el 30 de septiembre y 1 de octubre, lo que no tuvo un mayor aporte, dejando a estas agrupaciones prácticamente a la deriva. Este gremio si bien no lo hizo su momento, quiso hacerlo ahora e incluso igualaron el aporte que le hicieron a la Teletón.

"Siempre nos ha caracterizado la solidaridad y cada vez que han necesitado apoyo estas cruzadas de amor hemos estado y en esta oportunidad, no quisimos estar ausentes a pesar que ya terminó el plazo", comentó la presidenta del sindicato, Liliana Ugarte.
Publicado 22 Dec 2016 por noticias
© 2012 Radio Alegria del Transporte Tel: 055-331380 Las Canteras 728 Villa Kamac Mayu Calama - Chile |